POLITICA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD


La Dirección de ÉLEON TEINEL está comprometida con una política de calidad que se basa en obtener la máxima eficiencia en el trabajo, adaptándolo a los requerimientos de los productos demandados por cada cliente. En la política de ÉLEON TEINEL también se contempla el seguimiento del comportamiento en servicio de los productos suministrados, lo que permite aplicar las mejoras continuas necesarias en nuestras actividades de desarrollo y producción; cumpliendo con ello las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales.


La Dirección de ÉLEON TEINEL apoya los siguientes principios y tiene como objetivos:


• Mejora continua de la eficiencia en los procesos productivos y de gestión.
• Responsabilidad y sensibilidad respecto a revisión y mejora continua de la calidad.
• Satisfacción total del cliente. Considerando esta satisfacción del cliente objetivo fundamental de todas las actividades, siendo un estilo propio de las personas que forman la organización ÉLEON TEINEL.
• Capacidad de respuesta y realización de productos innovadores.
• Desarrollar actuaciones orientadas a reducir los costes de la no calidad y la mejora de la productividad.
• Satisfacción, formación y motivación del personal.
• Que todo el personal, cualquiera que sea su función y puesto de trabajo, comparta este compromiso con la calidad.